Ricardo Salinas Pliego desmintió tener intenciones de comprar al Cruz Azul; dijo que sería una tontería 

El magnate indicó que sería una tontería comprar el equipo de los celestes

Regeneración, 2 de junio de 2021. El empresario Ricardo Salinas Pliego no sale de la polémica y es que ahora dio a conocer que el triunfo del equipo Cruz Azul en la Liga Mx es una tontería.

La situación comenzó cuando se desataron rumores que indicaban que el dueño de TV Azteca estaba interesado en comprar al equipo de la Máquina debido al reciente triunfo.

Sin embargo, en la tarde de este miércoles el empresario aclaró que jamás se interesaría en comprar un equipo como el Cruz Azul.

«No, no es verdad… y por favor no hagan caso de tonterías que inventan pseudoperiodistas solo para generar notas y tener que comer» escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Debido a la declaración del magnate, los internautas le insistieron al empresario que la compra del Cruz Azul era algo que valía la pena.

«Anímese Inge, ¡un equipo ganador!» le comentó el usuario D_arieh, a lo que Salinas Pliego respondió muy tajantemente.

«Cada 40 años? Válgame con razón ustedes no son millonarios, compran caro, venden barato y ¡ponen su patrimonio en manos de alguien más!» apuntó Salinas Pliego.

Usuarios confrontan a Salinas Pliego

La respuesta del magnate provocó que los usuarios siguieran la discusión. Además le daban a entender que los equipos que ha adquirido, como el Mazatlán, no son precisamente de triunfadores.

«Los equipos que usted compra o transmite, descienden o desaparecen» indicaron los internautas para evitar que Salinas Pliego compre el Cruz Azul.

Por otra parte, algunos usuarios dijeron estar felices por la noticia, ya no les gustaría que una persona como Salinas Pliego fuera el dueño del equipo.

Lo anterior fue argumentado por los internautas debido a que no les parece la actitud prepotente del empresario.

«Sería una desgracia que fuera parte del club», «solo le alcanza para equipos de media tabla para abajo», «Lo que deberías de comprar es algo de dignidad y respeto» añadieron.