Astillero pide que García Vilchis se disculpe; redes lo tunden

El columnista del diario La Jornada salió a decir que la secretaria de la SEMARNAT le dio la razón en el caso de la Sierra de San Miguelito y que García Vilchis debe disculparse.

RegeneraciónMx, 8 de diciembre de 2021. Los miércoles del Quién es quién se han convertido en el terror de los medios, políticos y más, sin embargo, las cosas llegaron a una nueva confrontación entre Julio Hernández López y Ana García Vilchis.

Y es que, en redes sociales, el columnista de La Jornada señaló que la encargada de presentar las noticias falsas de la semana debería disculparse por haberlo señalado de mentiroso por el caso de la Sierra de San Miguelito, el cual acusó que empresas inmobiliarias estaban siendo protegidas por la secretaria, María Luis Albores.

Tras este hecho, los cercanos al periodista le mostraron su apoyo, pero también, usuarios de las redes expusieron que lo que estaba haciendo Astillero era equivocado.

Y es que la mayoría de los comentarios reprochaban que Julio Hernández estaba subiéndose a un ladrillo y que su ego estaba haciéndole daño para que se hable de él y no de lo que denuncia.

ASTILLERO JUZGA QUIÉN ES PERIODISTA Y QUIÉN NO

Como si se tratara de los medios corporativos, Julio Hernández se ha visto inmiscuido en casos de catalogar quien merece ser llamado periodista y quién no eso también se lo dejaron ver en redes sociales con las críticas a García Vilchis.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, APRIL 30, 2024

Sin embargo, también han expuesto que Astillero permite que personas que no son periodistas hagan lo mismo que tanto critica, así lo hizo ver Ricardo Sevilla, editor de Investigaciones Especiales de esta casa informativa.

Sevilla señala que la hija de Astillero tampoco es periodista y reconoce que usa la plataforma del Astillero porque, bueno, es su papá para denuncias y críticas.

Hasta ahora, el tema de la Sierra de San Miguelito sigue analizándose y a Astillero, los mismos usuarios de redes sociales le han dicho que lo que dice no es verdad por que aún se sigue el proceso para determinar qué fue lo que pasa.

¿Qué es lo que pasará con este caso?

Calderón y López-Dóriga se llevan el pinochín de la semana por el AIFA