Diego Verdaguer no se vacunó contra Covid-19, reveló su hija mayor

A pesar de que hizo esas declaraciones no se pronunció en contra de la decisión que tomó Diego Verdaguer y su esposa Amanda Miguel

Regeneración 1 febrero 2022. El cantante Diego Verdaguer falleció por complicaciones derivadas del Covid-19 y se ha generado gran controversia al respecto pues se rumoró que él y su esposa eran antivacunas.

Durante una entrevista en el programa Sale el Sol, Gimena Boccadoro, hija mayor del artista señaló “mi padre no estaba vacunado, en absoluto, ¡en fin!, yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”.

A pesar de que hizo esas declaraciones no se pronunció en contra de la decisión que tomó Diego Verdaguer y su esposa Amanda Miguel.

Respecto a las criticas que hizo la gente por la situación, Gimena señaló:

“Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, y fue un padre excelente para mí, y sé que lo voy a volver a encontrar, y nos queda toda su creatividad, su música”.

Gimena también comentó que sus hijos están muy tristes por el fallecimiento de su abuelo.

“Para ellos es un poquito complicado la pérdida, es la primera pérdida que tienen grande en esta vida, y yo como mamá mi prioridad es protegerlos”, contó.

Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero en la ciudad de Los Ángeles luego de que estuviera hospitalizado desde diciembre.

Durante mas de 50 años, Diego Verdaguer compuso mas de 50 canciones populares y produjo 20 discos, varios con su esposa Amanda Miguel.