Una mujer pudo tomarle una fotografía a su asesino antes de recibir los disparos que le arrebataron la vida
Regeneración, 21 de febrero de 2022. Una mujer de 41 años, identificada como Paula Ruiz de los Santos, fue asesinada en Chiapas tras un asalto pero logró captar una fotografía del responsable.
La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que el 19 de febrero, cerca de las 23:00, el hijo de la víctima, Miguel Alejandro ‘N’, estacionó su motocicleta amarilla.
Luego de ello, el joven fue al hotel donde su madre trabajaba como recepcionista, sin embargo, al salir, vio que la motocicleta ya no estaba.
Como consecuencia, la madre e hijo buscaron la motocicleta y la encontraron mientras un hombre la estaba jalando mientras su cómplice lo esperaba.
Al ver que la motocicleta fue robada, Paula y Miguel corrieron hacia el sujeto para exigirle que les devolviera el vehículo, sin embargo, uno de ellos disparó contra la mujer.
De acuerdo con la información de las autoridades, Paula utilizó sus últimos segundos con vida para fotografiar al asesino.
Aunque la víctima fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona, ella perdió la vida por los impactos de bala que recibió.
Mujer captó imagen del asesino; en redes exigen justicia
La imagen que ahora circula en redes muestra al responsable del asesinato de la mujer mientras le apuntaba con una pistola.
Asimismo, el sujeto fotografiado estaba sobre una motocicleta con la pudieron huir los ladrones tras el asesinato de la mujer.
Paula era madre soltera de cuatro hijos, por lo que trabajaba en un hotel de San Cristóbal para llevar el sustento a su hogar.
Uno de los hijos de Paula se dedicaba a pasar por ella alrededor de las 23:00 horas, por lo que utilizaba la motocicleta como transporte.
Finalmente, este caso desató indignación en redes, donde los internautas y allegados a la mujer exigen la localización de los responsables con el hashtag #JusticiaParaPaula.
La motocicleta no pudo ser sustraída por los ladrones ya que contaba con un candado de seguridad que no permitió el robo.