Hombre se lanzó desde edificio del MP para evitar ser detenido en CDMX

Un hombre se lanzó desde un edificio de la FGJCDMX para intentar escapar de la justicia y no ser detenido

Regeneración, 15 de mayo de 2022. Un hombre que se encontraba detenido en el Ministerio Público conocido como Territorial 2 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) decidió lanzarse desde una ventana para evitar el peso de la ley.

De acuerdo con información de Telediario, el sujeto quería escaparse de las autoridades tras ser detenido en la alcaldía Benito Juárez.

Según el reporte, el hombre se lanzó al vacío desde una ventana del edificio ubicado en Av. División del Norte, por lo que sufrió una caída de desde una altura de 8 metros.

Asimismo, se dio a conocer que esto se registró el viernes 13 de mayo, antes de que el detenido rindiera sus declaraciones sobre los hechos delictivos de los que se le señala.

Por otra parte, se dio a conocer que varios elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), se percataron de los hechos y corrieron para atender el escape.

Detenido fue trasladado a un hospital tras su caída

Las imágenes captadas por Telediario mostraron que el hombre quedó recostado sobre el pavimento, asimismo, varios elementos realizaron las acciones pertinentes para que el sujeto no huyera.

Como consecuencia, las autoridades solicitaron el apoyo de paramédicos para atender al hombre debido a que presentó varias heridas por el impacto.

El sujeto en calidad de detenido recibió atención médica en las inmediaciones del estacionamiento del Ministerio Público. Posteriormente fue trasladado a un hospital donde será evaluado por los médicos.

Cabe destacar que el hombre fue detenido nuevamente y escoltado hacia un hospital de la zona. Se espera que tras su recuperación rinda su declaración ante las autoridades.

Hasta el momento, se desconocen los cargos que enfrentaba el hombre, sin embargo se adicionará el que haya intentado fugarse atentando contra su vida.