Un joven de 18 años perdió la vida tras ser aplastado por la arena al interior de un pozo que cavó con ayuda de un frisbee
Regeneración, 18 de mayo de 2022. Un hombre de 18 años falleció tras cavar un pozo en una playa junto con su hermana de 17 años.
La tragedia derivada en la muerte del joven se registró luego de un derrumbe en el pozo que ambos habían logrado cavar un hoyo profundo en una playa privada de Nueva Jersey.
De acuerdo con información publicada en el portal App. los dos jóvenes habían pasado la tarde en la playa en compañía de sus padres. Por lo anterior, los dos jóvenes optaron por crear un hoyo en la tierra solo con ayuda de un par de frisbees.
Sin embargo, lo que parecía ser una tarde de diversión para la familia, terminó en una tragedia debido a que el agujero profundo se derrumbó con los dos jóvenes en su interior.
Los dos jóvenes habían excavado un hoyo en la arena de la playa de Toms River, también conocida como Ocean Beach III.
Las labores de rescate para localizar al joven en el pozo de arena
Debido a la emergencia, la policía municipal, así como servicios médicos tuvieron que llegar al lugar para realizar las labores de rescate.
La joven de 17 años pudo ser rescatada y atendida en el lugar del incidente. Pese a los esfuerzos de las autoridades, el masculino fue encontrado sin vida.
«Fue un esfuerzo increíble por parte de todos nuestros socorristas y transeúntes para tratar de rescatar a estos niños. Aunque nuestro resultado no fue el que esperábamos, tuvimos un gran éxito en el rescate de una persona»
comentó Drew Calvo, Jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Ocean Beach
Según los informes, el derrumbe del pozo de arena se registró alrededor de las 16:09 horas, pero el cuerpo del joven fue localizado a las 18:45 por lo que se cree que las labores de rescate pudieron ser tardías.