El comunicador, López-Dóriga y el encargado del SRP, Jenaro Villamil dejaron en claro que los que se sentían dueños del país siguen creyéndolo.
RegeneraciónMX, 21 de mayo 2022. El encargado del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SRP), Jenaro Villamil y el llamado periodista de las Fake News, Joaquín López-Dóriga, se enfrascaron en declaraciones gracias a la infodemia que existe por el tema de los médicos cubanos.
A través de redes sociales, el periodista Jenaro Villamil dijo que se combatirá las noticias falsas y también la campaña que la derecha ha empezado a difundir en los medios de comunicación sobre el tema.
“La campaña de xenofobia y de noticias falsas en torno a los médicos cubanos se dispara esta semana en redes sociales. Mentiras y desinformación para generar rechazo, desde la derecha. @infodemiaMex”
Sin embargo, ante este mensaje, el comentador de noticias, Joaquín López-Dóriga respondió que se puede ir al carajo, frase que este fin de semana el presidente López Obrador usó para referirse a las personas que están haciendo falsos comentarios e inclusive discriminatorios contra los médicos cubanos.
Ante esto, Jenaro Villamil respondió que él, Joaquín, ya está en ese lugar desde hace mucho tiempo.
Le recuerdan a López-Dóriga sus peores momentos
Y es que tras los dimes y diretes entre Villamil y López-Dóriga en Twitter, los internautas expresaron su apoyo a Villamil y recordaron a López-Dóriga toda las cosas que ha hecho en su más reciente historia.
NOTA DEL EDITOR: No cabe duda que los comunicadores que se sienten de la élite siguen sintIéndose los que tienen la última palabra.