Un joven narró cómo fue que logró localizar a su madre biológica tras darse cuenta de que trabajada con ella
Regeneración, 12 de junio de 2022. Un joven de 20 años se viralizó tras contar la historia de cómo fue que encontró a su madre biológica, debido a que desde recién nacido fue puesto en adopción.
Lo sorprendente de este caso fue que el joven insistió en localizar a su madre biológica y ella a él debido al sueño que ambos tenían por reencontrarse.
Sobre estos hechos, el joven estadounidense identificado Benjamin Hulleberg aseguró que desde niño se enteró que había sido adoptado, por lo que se decidió a buscar a su madre biológica.
Benjamin solo tenía el nombre de pila de su madre biológica, sin embargo, el joven estaba decidido a impartir su búsqueda para dar con ella.
El reencuentro entre el joven y su madre biológica
A través de una publicación en Facebook, Benjamin Hulleberg explicó que tenía conocimiento de que su madre era una joven de nombre Holly.
La madre decidió dar en adopción a su bebé debido a que cuando dio a luz ella tenía 15 años y sentía que no podía brindarle al pequeño todo lo que necesitaría.
Como consecuencia, la joven se dedicó a buscar a los padres adoptivos indicados para su bebé desde que ella tenía 6 meses de embarazo.
Aunque las dificultades llevaron a la joven madre a dar en adopción a su pequeño, los padres adoptivos siempre hablaron de manera abierta con Benjamin.
Por lo anterior, el joven decidió emprender su búsqueda para localizar a su madre, a quien a sus 18 años inició la búsqueda, y la encontró en donde menos se esperaba.
De acuerdo con información de Good Morning America, el joven y sus ganas de conocer a su madre biológica lo impulsaron a conocer a su madre biológica.
Las redes sociales hicieron de las suyas, ya que Holly Shearer, encontró los perfiles de Benjamin, sin embargo, decidió no interponerse en su camino.
Pese a sus intentos, previo al cumpleaños numero 20 de Benjamin, Holly se armó de valor para felicitarlo, por lo que el joven se dio cuenta de que en esa mujer había algo muy peculiar.
«Hace 20 años tomé la decisión más difícil de mi vida y puse a mi hermoso bebé en adopción con una hermosa familia. No tengo intención de poner tu vida patas arriba. He pensado en ti todos los días y finalmente tuve el coraje de enviarte un mensaje deseándote un feliz cumpleaños»
reveló la mujer a Good Morning America
Así fue la primera reunión entre Benjamin y Holly
Luego de que Benjamin recibió el mensaje de felicitación, decidió reunirse con ella para conocerla en persona y hablar sobre sus diversas experiencias.
Pese a ello, lo curioso de la charla fue que ambos se percataron de que trabajaban en el mismo lugar; un hospital.
De acuerdo con la información, Benjamin, estaba trabajando como voluntario. Mientras que Holly trabaja en la zona de cardiología del mismo nosocomio.
«No tengo palabras que puedan describir los sentimientos que sentí al conocer a la mujer que me dio a luz hace 20 años»
indicó el joven