Linchan en Puebla a asesor del PAN; lo confundieron con un “robachicos”

El joven abogado, Daniel Picazo, era asesor en la Cámara de Diputados con la bancada del PAN y fue linchado por pobladores de Huachinango.

Linchan a asesor del PAN en Puebla; lo confundieron con un “robachicos”

Regeneración, 12 de junio del 2022. Pobladores de Huachinango, Puebla, lincharon a Daniel Picazo, luego de que lo confundieron con un “robachicos”.

El joven de 31 años, que fue asesor en la Cámara de Diputados, fue linchado por los habitantes de la comunidad de Papatlazolco; quienes señalaron que merodeaba la zona de forma “sospechosa”, a bordo de una camioneta.

LEER MÁS:  Sadit de 13 años fue degollada durante asalto en Hueyapan, Puebla

Debido a esta situación, los habitantes de la zona se organizaron y bloquearon las calles para poder detener a Picazo.

Fue en Prolongación Cuauhtémoc cuando los pobladores lograron detener la camioneta donde viajaba Daniel Picazo y un acompañante.

Sin embargo, el otro joven logró escapar de los pobladores, quienes comenzaron a aumentar sus agresiones en contra de Daniel.

Aunque policías municipales lograron llegar a la zona, el grupo de más de 30 personas continuó golpeando al joven.

Posteriormente, lo trasladaron a unas canchas deportivas donde más de 200 personas lo esperaban para terminar por asesinarlo.

LEER MÁS:  Secuestran y asesinan en Oaxaca al expresidente de Canacintra

Finalmente, se le prendió fuego al cuerpo del joven abogado que trabajaba principalmente con la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados; lo mismo sucedió con la camioneta en la que viajaba con una persona más.

Las autoridades municipales de Huachinango indicaron que trabajaran con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para esclarecer el asesinato de joven asesinado.