Mediante redes sociales se difundió la historia de Rachel Waters, una mujer estadounidense que descubrió en internet que su novio estaba casado y tenía hijos
Regeneración 13 junio 2022. Una mujer emprendió una búsqueda internacional para dar con su novio desaparecido y se llevó una sorpresa al encontrarlo.
Mediante redes sociales se difundió la historia de Rachel Waters, una mujer estadounidense que descubrió en internet que su novio estaba casado y tenía hijos.
Según la historia, todo comenzó cuando su novio británico Paul hizo un viaje a Inglaterra para visitar a su familia.
Sin embargo, con el paso de los días no supo nada de él así que decidió pedir ayuda en Facebook para dar con su paradero.
“Mi novio y yo vivimos en China. Se fue a casa a principios de abril para visitar y se suponía que estaría de regreso”, escribió la mujer.
Señaló que desde su partida no supo nada de su novio y estaba preocupada por él.
La publicación se viralizó y llegó hasta la esposa de Paul quien reveló que estaba casado y tenía hijos.
De acuerdo con medios locales, Paul se encontraba trabajando en China cuando comenzó la pandemia por ello comenzó una relación con Rachel pues se encontraba atrapado en el país.
Un amigo comentó a The Sun que Paul y su pareja no se vieron durante dos años y recientemente el regresó y decidieron estar juntos.
Por su parte, la madre de Paul McGee dijo que estaba al tanto de las publicaciones de Waters pero se negó a comentar algo.
En redes sociales muchos usuarios comenzaron a dar su opinión sobre el caso, muchos afirmaron que Rachel se merece algo mejor.
«Ella no se merecía eso. Solo sé honesto con la gente”, “Debió haber verificado sus antecedentes”, fueron algunos comentarios.