Los actores de Netflix Ray Garduño y Juan Francisco González perdieron la vida cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra una zona desértica en Baja California Sur
Regeneración 22 junio 2022. Hace poco se dio a conocer que dos actores murieron mientras grababan una serie original de Netflix. Algunos compañeros de las víctimas señalaron que la tragedia se pudo evitar.
De acuerdo con la productora Redrum se realizaron los protocolos de seguridad y reiteró que se trató de un accidente.
“Redrum ha cooperado con las autoridades locales, y los informes iniciales y declaraciones de testigos indican que todos los protocolos de seguridad se habían implementado”, indicó la compañía en un comunicado.
Cabe recordar que el pasado jueves los actores Ray Garduño y Juan Francisco González perdieron la vida. Esto ocurrió cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra una zona desértica en Baja California Sur.
En dicho lugar estaban grabando la serie de Netflix “El Elegido”.
Según los informes, en la camioneta donde viajaban los actores habían otras seis persona que resultaron lesionadas.
“Lamentamos profundamente el trágico accidente en el que perdieron la vida Ray Garduño y Juan Francisco González. Sus seres queridos están en nuestros pensamientos”, publicó Netflix tras el hecho.
Según, Rick Zavala, compañero de las víctimas el accidente se pudo evitar. Señaló que los autos en los que se trasladaban estaban en muy malas condiciones.
“Su muerte es una tragedia no solamente por el robo de este talento, pero principalmente porque estas muertes tienen culpables”, publicó en su cuenta de Facebook.
Tras la muerte de los dos actores de Netflix, las autoridades de Baja California Sur se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.