Vladímir Putin indicó que Rusia apoya y reconoce a los países que no se someten a los designios de unas naciones, y que impulsan un mundo multipolar.
Regeneración, 15 de agosto del 2022. El gobierno de Vladímir Putin, ofreció armas y entrenamiento militar a los países de Latinoamérica, Asía y África, que se sumen como aliados.
Rusia ofreció a los países que se sumen a la alianza, unidades blindadas, artillería, aviones militares y drones de asalto.
De acuerdo con el mandatario ruso, la entrega de armas a los países para asegurar la paz en un mundo multipolar.
Durante la inauguración del foro militar “Armia-2022″, Vladímir Putin, hizo el ofrecimiento a quienes decidan integrarse como aliados.
“Rusia está dispuesta a ofrecer a sus aliados y socios el armamento más moderno, desde armas de fuego hasta blindados, artillería, aviación militar y drones de asalto”, señaló.
Asimismo, indicó que “valora sinceramente los lazos históricamente fuertes, amistosos y de confianza con los países de América Latina, Asia y África”.
Vladímir Putin reconoció a los países que “no se someten al llamado poder hegemónico, sus líderes muestran auténtico carácter y no se subordinan”.
El mandatario ruso señaló que estas naciones buscan tener un desarrollo soberano y buscan una solución a sus problemas de forma colectiva.
“De esa forma, contribuyen a la defensa del mundo multipolar”, señaló el líder ruso frente a soldados de diversas naciones.
En el evento, que se realizó a las orillas de Moscú, se encontraba también el ministro de la Defensa, Serguéi Shoigú.