Hombre que jugaba Playstation en su casa es impactado por un rayo

De acuerdo con los reportes el hombre escuchó un fuerte ruido, seguido de una extraña sensación en el cuerpo y momentos después se percató que le cayó un rayo

Regeneración 15 septiembre 2022. Un hombre de 33 años estaba jugando con su Play Station sentado en el sofá cuando le cayó un rayo.

De acuerdo con los reportes el hombre a quien se identificó como Aidan Rowan escuchó un fuerte ruido, seguido de una extraña sensación en el cuerpo.

Inmediatamente después, el hombre se desplomó y su pareja Aaron al darse cuenta de esto lo llevó al hospital.

Luego de permanecer varias horas en el hospital lo dieron de alta y le recetaron medicamentos para el dolor.

Hombre jugaba Play Station

Según el relato del hombre, lo que le ocurrió fue una asombrosa coincidencia pues se encontraba jugando Stray, un juego en el que controlas a un gato perdido durante una tormenta eléctrica.

“Hubo un trueno muy fuerte y experimenté una sensación muy pesada por todas partes y luego un calor abrasador en mi brazo derecho donde ahora hay quemaduras”, contó el hombre.

Posteriormente indicó que se sintió muy confundido y le pidió a su esposo una toalla mojada pues no sabía qué le había pasado pero le ardía el brazo.

Además, percibieron un olor extraño y era porque su piel se estaba quemando y se le estaban formando ampollas.

De inmediato lo llevaron a urgencias y nueve médicos de diferentes departamentos lo examinaron.

Contó que al principio su ritmo cardiaco era errático pero después de cuatro horas se niveló y pudo irse a su casa.

Cicatrices en el brazo

El brazo del hombre quedó con una serie de cicatrices y una quemadura en forma de estrella en la mano derecha.

Según los médicos el rayo pudo haber rebotado en el agua y atravesó la ventana y después de que el clima cálido endureciera el suelo provocó que el agua de lluvia se acumulara encima.

Después de varios días de procesar lo ocurrido se dio cuenta que pudo haber muerto. Sin embargo, fue afortunado y únicamente sufrió quemaduras.