Según los reportes, Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside fue encontrado en su cama con una lesión en la cabeza por lo que elementos de seguridad comenzaron las indagatorias
Regeneración 11 noviembre 2022. Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside quien falleció la tarde del jueves 10 de noviembre habría perdido la vida a causa de un disparo de arma de fuego y no por un infarto.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía de la Ciudad de México y las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón iniciaron una carpeta de investigación por homicidio.
Según los reportes, Alejandro Iriarte fue encontrado en su cama con una lesión en la cabeza por lo que elementos de seguridad comenzaron las indagatorias.
En la cama se encontraba en cuerpo de Alejandro Iriarte y junto a él, hallaron una pistola y un cartucho percutido, pudo haberse suicidado.
Murió por un infarto
Cabe señalar que la locutora Maxine Woodside no ha confirmado ningún tipo d información respecto a la causa de muerte de su hijo.
Incluso varias personas cercanas a la conductora señalaron que se encuentra muy afectada y ha apagado su teléfono celular para evitar dar explicaciones.
Ana María Alvarado, amiga y compañera de Maxine informó que Alejandro falleció debido a un infarto fulminante.
Sin embargo, esta versión se pone en duda.
Publicación de Alejandro en redes sociales
Alejandro Iriarte publicó en su cuenta de Facebook un extraño mensaje de despedida que hizo que muchos especularan sobre la verdadera causa de muerte del hombre.
“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decdirles adiós. Gracias, mil gracias!”, escribió.