“El Jefes de Jefes” continuará en prisión; no hay empresa proveedora de brazalete electrónico

“El Jefe de Jefes” continuará en Puente Grande, porque la empresa que le colocaría el brazalete de seguridad, no renovó el contrato para brindar servicio.

Regeneración, 23 de noviembre del 2022. Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como El Jefe de Jefes, continuará en prisión, pues no existe empresa proveedora del brazalete para que pueda continuar su sentencia desde casa.

Y es que, debido a su estado avanzado de salud y su edad, el exlíder criminal por lo que, podría concluir su sentencia en prisión domiciliaria.

Sin embargo, la empresa que iba a colocarle el brazalete electrónico de localización y vigilancia al Jefe de Jefes, dio por terminado el contrato de arrendamiento; así como la prestación de los servicios en el monitoreo y emisión de alertas.

LEER MÁS:  Sheinbaum lanza enfático llamado a la paz entre Rusia y Ucrania

Por lo que, Félix Gallardo, que es acusado de narcotráfico y acopio de armas, continuará purgando la pena de 40 años desde la cárcel.

Debido a lo anterior, un juez federal dejo sin efectos la continuación del desahogo de la diligencia relativa a la colocación del brazalete; por lo que, Félix Gallardo continuará recluido en el Penal de Puente Grande, Jalisco.

Y es que, el estado de salud de El Jefe de Jefes es delicado, pues incluso el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió consideración por su situación.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum pide a Joe Biden que EE.UU. entregue información de 'El Mayo' Zambada