Asesinan a adolescente de 17 años en Zacatecas; una mujer y dos niñas quedan heridas

Ataque armado dejó una adolescente muerta, una mujer y dos niñas quedaron gravemente heridas en calles de la ciudad de Zacatecas.

Asesinan a adolescente de 17 años en Zacatecas; una mujer y dos niñas quedan heridas

Regeneración, 23 de noviembre del 2022. Un ataque armado durante la tarde de este miércoles en Zacatecas, dejaron como saldo una adolescente muerta; mientras que dos niñas y una mujer, resultaron gravemente heridas.

Los hechos se reportaron esta tarde en la colonia 21 de julio, cuando vecinos de la ciudad de Zacatecas, reportaron detonaciones por arma de fuego.

De acuerdo con los reportes de la vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, la agresión se reportó en calles Topógrafos.

LEER MÁS:  Andorra investiga engranaje de sobornos en hidroeléctrica de Calderón

Por lo que, al lugar se trasladaron equipos de emergencia donde se encontraron cuatro mujeres con impactos por arma de fuego; una adolescente de 17 años, perdió la vida en el lugar.

Mientras que la mujer adulta y dos niñas, fueron trasladadas a un hospital debido a las heridas por arma de fuego.

Los reportes señalan que una de las menores tenía un año de edad y la otra 10 años, quienes se encontraban jugando.

De acuerdo con los testigos, fue en ese momento que dos personas jóvenes llegaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra las mujeres.

LEER MÁS:  Juez rechaza retirar cargos por narcotráfico a García Luna; podría recibir cadena perpetua

Por lo que, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), llevará a cabo las actuaciones periciales correspondientes.

Mientras que las autoridades mantienen un operativo, para tratar de ubicar y detener a los criminales que huyeron tras cometer el ataque.