Un joven que trabaja en Starbucks llora por tener que trabajar durante ocho horas seguidas
Un joven de nombre Trans Barrister tuvo un colapso en su horario laboral y lloró por tener que trabajar ocho horas en la cafetería Starbucks.
A su parecer, esto es demasiado para trabajar en un día, por lo que está pensando en renuncia, según el video que se ha viralizado en redes sociales y el cual lleva más de 11 millones de reproducciones.
En sus declaraciones, Barrister asegura que tiene que asistir al menos 25 horas por semana, a veces sábados y domingos, y que es un estudiante de tiempo completo.
De igual manera recriminó a la empresa, al decir que a diario tienen que atender a muchos clientes y son muy pocas las personas que trabajan en esta cafetería.
«Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, dijo mientras lloraba.
De igual forma, explotó contra los gerentes, a quienes acusó de no preocuparse por el negocio y no ayudarlos con sus deberes.
Joven llora por tener que trabajar ocho horas y se viraliza
Esta publicación del joven que trabaja en Starbucks ha causado mucha polémica ya que hay mucha gente que se burló del joven diciéndole que no aguanta una jornada completa de labores, mientras que otros han salido a apoyarlo.
Algunas personas lo han tachado de chillón, ya que para ellos un turno de 8 horas es fácil y no es un turno largo si no eres perezoso como se ve que es él.