¡Vámonos a la campaña! AMLO Presidente

Andrés Manuel López Obrador comenzó la campaña por la presidencia de la república. Ante los medios de comunicación declaró su optimismo y llamó  a todos los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-  a hacer una campaña desde abajo, con la gente.

Convocó a los mexicanos, hombres y mujeres libres y concientes, de buena voluntad para lograr en estas elecciones un cambio verdadero.

 
 

 
Regeneración, 30 de marzo del 2012. En la elección se decidirá "si continúa el régimen de corrupción injusticia y privilegos que esta destruyendo a México o si entre todos hacemos valer un cambio verdadero, que significa honestidad, justicia, tranquilidad, de todos los mexicanos".

LEER MÁS:  Esto se sabe del atentado contra el candidato de MC en Amanalco, EdoMéx

Sobre el tema del perdón AMLO dijo que él era una persona "que siempre ha perdonado, que no olvida; que siempre perdona".

Entre otras cosas, AMLO dijo estar seguro que pueblo sabrá estar a la altura de las circunstancias y de la verdad. Y que es el pueblo dueño y constructor de su propio destino, que solo el pueblo organizado puede salvar a la nación, para que nuestra vida sea justa, humana, digna, libre…

¡ Vamonos a la campaña ! invitó Andrés Manuel López Obrador antes de salir a la calle donde lo esperaba un contingente de trabajadores electricistas con globos y un sonido, apoyandolo.

LEER MÁS:  Que gobernador panista Vila se separa o pierde candidatura plurinominal

{jcomments on}