«El circo de Elba Esther Gordillo»: AMLO

 * Encarcelamiento de la líder del sindicato magisterial Elba Esther Gordillo Morales, un "ajuste de cuentas entre la misma mafia del poder"

* La mafia del poder no quiere que se entere la gente de que aumentara el Impuesto al Valor Agregado del 16 al 19 por ciento

AMLO desde San Luis Río Colorado.Regeneración, 01 de marzo de 2013. Desde San Luis Río Colorado, municipio localizado justo entre la zona arenosa del desierto de Altar, Andrés Manuel López Obrador advirtió que la banda de malhechores quiere desviar la atención del pueblo de México con el circo de Elba Esther Gordillo, para que no se sepa que el gobierno de Peña Nieto quiere aumentar aún más los combustibles.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA, recalcó que la mafia del poder no quiere que se entere la gente de que aumentara el Impuesto al Valor Agregado del 16 al 19 por ciento, que se va a cobrar más impuestos por alimentos, medicamentos y transporte público, además quiere entregar el petróleo a particulares, sobre todo a extranjeros.

Al comentar que con Enrique Peña Nieto continuará la misma política económica neoliberal que solo beneficia al uno por ciento de los mexicanos acosta del sufrimiento del 99 de por ciento del pueblo de México, López Obrador comentó que hoy subió el gas y mañana se llevará a cabo otro aumento al precio de las gasolinas magna, premium y el diésel.

Pidió a los medios de comunicación, sobre todo a Televisa, que así como dan a conocer que Elba Esther tiene casas en el extranjero, sería extraordinario que dieran a conocer dónde viven Enrique Peña Nieto, Jesús Murillo Karam, Miguel Ángel Osorio Chong, dónde vive Claudio X. González o Carlos Salinas. 

"Ya que empezaron con lo de Elba Esther que por favor ayuden informando al pueblo de México cómo viven los políticos, cuántas casas tienen, qué tipo de residencias, porque no viven en departamentos de interés social, no viven en unidades habitacionales del  Infonavit, viven en grandes residencias de lujo".

López Obrador señaló que se acusa a Elba Esther de lavar dinero, "pero Peña Nieto es también lavador de dinero, porque ¿de dónde obtuvo el dinero que utilizó para comprar millones de votos durante la campaña, de dónde agarró el dinero para comprar la Presidencia? son lo mismo no hay ninguna diferencia".
 
{jcomments on}