A 4 años, recuerdan trágica muerte de “El Hijo del Perro Aguayo”

Un día como hoy pero en el 2015, murió Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido “El Hijo del Perro Aguayo”, en una función de lucha libre en Tijuana

Regeneración, 21 de marzo 2019. Este jueves se cumplen cuatro años de la muerte de Pedro “El Hijo del Perro Aguayo”, quien falleció tras una función de lucha libre celebrada en Tijuana contra Rey Misterio y Xtreme Tiger.

Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 1979 en la Ciudad de México, con tan sólo 15 años de edad, inició su carrera como luchador en 1995 al debutar en el Auditorio Río Nilo frente a Rey Mysterio, luchador que propinó el golpe de su muerte.

LEER MÁS:  Alexa Moreno gana el Premio Nacional del Deporte 2019

El “Perrito” mantuvo una etapa de éxito y consiguió varios campeonatos en el Nacional de 0Parejas, donde participó junto a su padre, así como también el Campeonato Nacional de Atómico y el Campeonato Nacional Semicompleto.

Después de su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Pedro creó su propia marca llamada “Los Perros del Mal”, en 2008, con el que ganó el Rey de Reyes y convirtió en uno de los grupos favoritos de la afición.

En el cuadrilátero, el líder de la jauría no pudo concluir su participación después de recibir una patada por parte de Mysterio, quien lo mandó a las cuerdas y produjo el fatídico accidente. El Hijo del Perro Aguayo falleció a los 35 años de edad el 21 de marzo de 2015, debido a un traumatismo en el cuello y fractura cervical.

LEER MÁS:  El "encargo" de Rosario Ibarra de Piedra a AMLO, justicia a desaparecidos

(NOTIMEX)

cargando...