Compartir

La revista ¡Hola! sacó en portada a EPN junto a su supuesta pareja Tania Ruiz en una boda en Acapulco; Rosario Robles y Fabio Beltrones también asistieron

Regeneración, 21 marzo 2019. Una vez más el expresidente conocido por ser el mandatario televisivo de México, Enrique Peña Nieto, está en la mira y no por la manera en la que dejó al país, sino por la supuesta relación que tiene con la modelo mexicana Tania Ruiz.

Y es que esta ‘relación’ se dio a conocer en Madrid, incluso antes de que se hiciera oficial la separación con la Gaviota, Angélica Rivera.

LEER MÁS:  Dejan ticket de compra de arma de EPN en casa de ex integrante del EMP

En esta ocasión, se reportó que EPN estuvo en una boda en Acapulco junto a Tania Ruiz. Por ello, la revista ¡HOLA! lo retomó y lo colocó en su portada de este jueves.

El evento se desenvolvió en la residencia de Juan Collado (abogado de los políticos Carlos Ahumada, Raúl Salinas de Gortari y Mario Villanueva) y actual esposo de la actriz Yadhira Carrillo, ya que éste es padre de la novia del evento, es decir, Mar Collado quien se unió con Gonzalo Zabala.

LEER MÁS:  Arma de EPN fue utilizada por narcos; era una 'matapolicías'

Cabe señalar que el político Manlio Fabio Beltrones y Peña Nieto se desenvolvieron como testigos de la novia. Según la revista en este evento también asistió el principal personaje de la Estafa Maestra, Rosario Robles.

En la imagen que ha causado revuelo entre usuarios de las redes sociales, aparece Enrique Peña Nieto con una guayabera blanca y la modelo Ruiz con un vestido de color rojo.

Asimismo, esta publicación señaló que el ex presidente aprovechó la visita para practicar golf en el campo del Hotel Princess, de Mundo Imperial.

LEER MÁS:  Funcionarios del sexenio de EPN recibieron botellas de hasta 32 mil

Regeneración, el 18 de marzo del presente año también reportó este evento, debido a que diversos medios, principalmente el medio El Sol de Chilpancingo (con primicia) compartió un video en el que aparece esta pareja mientras otros invitados cantan en Karaoke.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook