Compartir

Policía dispara fuego granado y golpea tumultuariamente. Protegían a sobrino de comandante conocido como el “Oaxaco”, acusan

Regeneración , 8 de febrero del 2018. En un video publicado en redes sociales se muestra como la policía de San Salvador Atenco, en el Estado de México, realiza disparos y golpea a pobladores que se encuentran en la plaza de esa localidad durante las actividades previas al Carnaval de la localidad.

En el video es posible ver como en los portales de la plaza se encuentra un grupo de uniformados quienes de manera tumultuaria tiran al piso a por lo menos dos personas y entre varios uniformados los golpean a patadas y lo arrastran por el piso.

LEER MÁS:  Tres menores son linchados en su primer asalto; uno falleció

También es posible oír los gritos de una mujer que les dice: “ son una bola de mierdas, por qué no se avientan solos”

Posteriormente se observa como inicialmente tres policías se desplazan de los portales hacia la plaza y uno de ellos comienza a hacer disparos al aire.

En el video de apenas 18 segundos de duración es posible apreciar el sonido de múltiples disparos, en fuego granado, para dispersar a la población que observa indignada y asustada el proceder de la autoridad.

LEER MÁS:  Tres menores son linchados en su primer asalto; uno falleció

En Facebook se pudo apreciar los siguientes comentarios indignados:

“Esos hijos de la verga de lo polis no saben actuar. Como se les ocurre accionar sus putas armas. ¿Que no saben que son balas perdidas que se regresan con mas velocidad. Ojalá que no ahiga pasado a mayores”

En el mismo comentario se agrega lo siguiente: “A ver gente de Atenco, deben de hacer una junta para que cambien a esos policías municipales y que traigan unos que si hagan su trabajo como debe de ser”

“Pinche policías de mierda llegaron a defender a sus sobrinos del comandante “Oaxaco” y los tenían reguardados en las galeras y los iban a soltar y la gente se dio cuenta es por eso que el pueblo enfurecido querías sacarlos pero los policías los defendieron y es así como pasó todo y nadie hara nada al respecto, ¡¡¡Aaaaa pero sigan votando por el PRI!!!!”, indicó otro poblador de Atenco en Facebook

LEER MÁS:  Tres menores son linchados en su primer asalto; uno falleció

Y finalmente, este comentario: “Para los que van a votar por el Oaxaco, ahí está la muestra de lo que va a hacer si lo dejan llegar al cargo, pónganse al tiró y que puedo decir de los polis pobres weyes!!!”

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook