A bordo de sus patrullas, policías sorprenden a niños y niñas en la CDMX

«Ustedes son los súper héroes que nos están ayudando a cuidar a mamá, papá, abuelitos y abuelitas», fue el mensaje que envió la policía este Día del niño.

Regeneración, 30 de abril del 2020. Policías de la Ciudad de México sorprendieron a los más pequeños del hogar este Día del Niño y la Niña con un mensaje muy especial.

Este Día del Niño, miles de  menores  en el país permanecen en casa debido a la Jornada Nacional de Sana Distancia, medida instruida por las autoridades sanitarias para evitar el contagio de coronavirus.

Sin embargo, el confinamiento, no fue impedimento para la policía de la alcaldía Benito Juárez, que no dejó que esta fecha pasara desapercibida.

El día del niño en tiempos del Covid-19 🎈

Posted by Antonio Rojas on Thursday, April 30, 2020

Por lo que abordo de sus unidades, adornadas con globos, recorrieron las calles de la demarcación en compañía de Mickey y Minnie Mouse y hasta un alebrije.

LEER MÁS:  México registra un total de 69 mil 095 defunciones por la Covid-19

Auxiliados con un altavoz, los uniformados felicitaron a todos los niños que, desde el pasado 20 de marzo, toman clases, corren, brincan y se divierten en casa.

Desde las patrullas, los policías difundieron un mensaje en el que alentaban a los menores a seguir en casa para vencer al Covid-19, tal como lo muestran los vídeos captados por vecinos de la alcaldía.

«¡Feliz día del niño! En la alcaldía Benito Juárez estamos orgulloso de ustedes, ustedes son los super héroes que nos están ayudando a cuidar a mamá, papa, abuelitos y abuelitas y hasta sus mascotas. Juntos derrotaremos al malvado coronavirus, y juntos ganaremos la batalla».

LEER MÁS:  UNAM diseña prueba para detectar Covid-19 con saliva

Sin duda, este Día del niño y la niña será inolvidable para todos los pequeños que habitan la capital que, junto con sus padres, sobrellevan la cuarentena.