“¿A quién torturaron?”; Sheinbaum responde a Taboada por denuncia contra FGJ-CDMX

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, respondió a Santiago Taboada, tras acusar que denunciará a la FGJ-CDMX.

Regeneración, 5 de mayo del 2023. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respondió al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada.

Y es que, el alcalde panista acusó a la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ernestina Godoy, ante las autoridades; por las investigaciones que lo vinculan con el llamado “cártel inmobiliario”.

Taboada acusó también al vocero de la fiscalía capitalina, Ulises Lara, de espionaje, tortura y exhibir pruebas de la investigación por corrupción en el sector inmobiliario.

Sin embargo, en conferencia de prensa, la mandataria capitalina se burló de la demanda que interpondrá el alcalde panista.

LEER MÁS:  Condenan a 5 años a dos relacionados con el Cártel Inmobiliario de la CDMX

“¿A quién torturaron o qué? La tortura se acabó en la ciudad hace mucho tiempo y además cuando se encuentra un caso se sanciona, se castiga”, dijo.

Asimismo, Claudia Sheinbaum, recordó que el mismo expresidente, Felipe Calderón , aseguró que Jorge Romero, diputado federal del PAN, extorsionaba a empresarios.

Y es que, las investigaciones de la FGJ-CDMX, tiene investigaciones contra miembros del blanquiazul, por extorsionar a personas del ramo inmobiliario en la Benito Juárez.

Por lo que, Claudia Sheinbaum destacó que no existe persecución política, ni es un caso aislado en la FGJ-CDMX; por lo que, ya existían investigaciones previas en contra de Jorge Romero y Santiago Taboada.

LEER MÁS:  “Botarga charlatana”; tunden a Xóchitl Gálvez por prometer con su sangre no quitar los programas sociales

“No tiene que ver con un asunto político, sino un asunto de corrupción y ayer este personaje diciendo que va a denunciar”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.