A través de un vídeo encapuchados amenazan nuevamente a García Harfuch

“Nosotros no nos metemos con la familia. Si no, ya te hubiéramos dado en donde más te duele”, señala uno de los tres hombres que aparecen en el vídeo.

Regeneración, 1 de julio del 2020. A través de un vídeo subido a YouTube un grupo de encapuchados, con chalecos antibalas. Realizaron una nueva amenaza contra el jefe de la Policía de la CdMX, Omar García Harfuch.

Esto después que de el viernes de la semana pasada éste sufriera un atentado en el que dos de sus escoltas y una mujer perdieran la vida en la capital del país.

LEER MÁS:  SSC-CdMx detuvo a 8 integrantes de la Unión Tepito

El vídeo fue subido por el usuario “Lalo Pérez” y se puede apreciar a tres sujetos completamente de negro amenazando al funcionario capitalino. Quien aún se encuentra recuperándose en un hospital por los impactos de bala que recibió.

“Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú”, indica el hombre que aparece al centro del vídeo.

Así mismo, señala que “Nosotros no nos metemos con la familia. Si no, ya te hubiéramos dado en donde más te duele”.

LEER MÁS:  Video de militar que enfrenta a asaltantes en la México-Puebla se hace viral

Después de esto, el hombre acusa a García Harfuch y a su padre de “matar gente, escudado como general”, sin mostrar ninguna prueba.

Por último, el individuo lanza una última advertencia contra García Harfuch, pues indica que se cuide pues “no voy a quitar el dedo del renglón”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx se encuentra investigando la veracidad del vídeo, así como su procedencia. El vídeo ya no se encuentra disponible en el canal en el que fue subido en un principio.