A un año de sismo damnificados convocan a marcha

19 de septiembre, damnificados  » marcharemos unidos con la sociedad civil, rescatistas, organizaciones y colectivos solidarios, de Avenida del Taller al Zócalo»

Regeneración, 19 de agosto del 2018. A pocas semanas de cumplirse un año de los sismos que sacudieron la República Mexicana, precisamente el 19 de septiembre pasado; Damnificados Unidos convocó a una movilización.

«Tenemos ya la confirmación de decenas de personas y organizaciones solidarias que se unirán a nuestra gran marcha el que será encabezada por las y los damnificados de la Ciudad de México», anunciaron las organizaciones de los damnificados en su cuenta en Twitter.

LEER MÁS:  Abren santuario mariposa monarca, contra la tala clandestina

«Si quieres unirte a título individual o grupal, escríbenos»; invitaron.

La demanda central es un proceso de reconstrucción digno.

Luego de llevar a cabo una reunión,  las personas afectadas por el temblor hicieron un llamado a organizaciones sociales, rescatistas, afectados, amas de casa, voluntarios, académicos y activista para que se sumen a la marcha, que se realizará de calzada de Tlalpan al Zócalo.

Tras lo anterior, damnificados de diversas colonias de la Ciudad de México se dijeron sin miedo y dispuestos a persistir en la lucha, que tiene como fin que se garantice el regreso seguro a sus hogares tras el sismo.

Posted by Damnificados Unidos Multifamiliar Tlalpan on Sunday, August 19, 2018

 

LEER MÁS:  Se mantiene paro de mujeres en la Facultad de Filosofía de la UNAM
cargando...