Compartir

Entre risas, peticiones y celulares en mano, el presidente AMLO se compromete con estudiantes de bachillerato de la Mixteca Poblana; “Becas para todos”, enunció

 

Regeneración, 11 de enero del 2018.  El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con estudiantes de bachillerato en Chinantla, municipio de la Mixteca Poblana, para recibir algunas peticiones e informar a la comunidad sobre el programa de becas para continuar sus estudios.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal, compartió un video en el que se ve rodeado de estudiantes quienes le entregan un documento sobre las peticiones que tienen para la mejora de esta escuela.

LEER MÁS:  Con clases de Civismo e Historia se combatirá el Huachicol: SNTE

Al respecto, el presidente AMLO, afirmó, mientras varios jóvenes lo filmaban,que por el momento hay algo seguro: “Todos los estudiantes de bachilleres, preparatorianos, todos los que estudian en educación media superior van a recibir mil 600 pesos cada dos meses de beca. Todos en el país”.

Por lo anterior, también confirmó que este apoyo económico lo recibirán por medio de una tarjeta personal. “Ya sea que haya una sucursal de un banco o el banco Bansefi, que ahora se va a convertir en el banco del bienestar, para que el apoyo les llegue de manera directa”, puntualizó.

LEER MÁS:  Medicamentos para todos y basificación de personal de salud: AMLO

Finalmente, en el producto audiovisual, se aprecia a una profesora que lanza una consigna contra la reforma en materia de educación: ¡Abajo la reforma educativa!

Así que muy al estilo del presidente de México, éste replicó textualmente: Y ¡abajo la reforma educativa!

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook