Compartir

Agentes de la Marina descubrieron en la terminal de Pemex de Sonora, a un presunto huachicolero que transportaba 66 mil litros de turbosina

Regeneración, 11 de enero del 2018. Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México detuvo esta tarde a un presunto huachicolero adentro de la Terminal de Abastecimiento y Reparto de Pemex en el puerto de Guaymas, al sur de Sonora. El sujeto transportaba un vehículo cisterna 66 mil litros de turbosina.

Gracias a la rutina habitual que ha implementado el gobierno federal ante el combate del huachicoleo, elementos de la marina revisaron la unidad de doble remolque, antes de que ésta saliera de la terminal.

LEER MÁS:  ¿Quién califica a los que descalifican?: Patricia Navidad sobre calificadoras

Mientras hacían la inspección, los elementos uniformados se dieron cuenta que los sellos en los tanques no coincidían con la documentación correcta por lo que de inmediato abrieron una investigación al respecto.

Según el informe preliminar el transporte asegurado es un Kenworth, color azul, placas 94AC7R, “acoplado a un semirremolque tipo tanque, de la marca Tytal, con placas de circulación 84TX1J y un remolque con placas 87TX1J, cargados con 33,000 litros de turbosina cada uno, conducido por Othón Jaime G.F.’

Finalmente, la unidad de transporte con litros de turbosina y el presunto huachicolero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

LEER MÁS:  Asesinan a trabajador de Pemex en Guanajuato, otro resulta lesionado

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook