Compartir

Además de José Antonio Meade, a quien le están cerrando la llave del dinero, el PRI también desatiende a sus demás candidatos.

 

Regeneración, 11 de junio de 2018.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a cargo de René Juárez Cisneros está abandonando a sus candidatos, refiere el periódico El Universal.

Según la columna Bajo Reserva, “conforme se acerca la elección del 1 de julio, se conocen algunas diferencias entre el PRI y sus candidatos, especialmente en estados donde habrá elección a gobernador”.

En días pasados, el columnista Salvador García Soto de El Universal dio a conocer que diversos empresarios y el propio partido estaba “cerrando la llave” a José Antonio Meade por el bajo rendimiento del candidato quien hasta la fecha no sale del tercer lugar, pero parece que las restricciones económicas no se limitan a él, sino a todos.

Retiran apoyos económicos a José Antonio Meade por tercer lugar

“En privado, algunos aspirantes se quejan de la falta de apoyo político, pero sobre todo económico, de la dirigencia nacional, que encabeza René Juárez Cisneros”, indica.

LEER MÁS:  César Duarte le pide al PRI que no lo expulse hasta que haya resolución

Enrique Doger, por ejemplo, el candidato del PRI en Puebla, acudió la semana pasada a las oficinas de Insurgentes Norte (sede del PRI Nacional), para solicitar apoyo.

“Llevaba lista su renuncia a la candidatura al gobierno poblano como parte de su estrategia para conseguir el apoyo del PRI nacional”, indica el artículo.

¿Qué pasa con el PRI?

Vía El Universal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook