Compartir

Claudia Sheinbaum informó que el servicio en las gasolineras se ha regularizado gracias al respaldo de la ciudadanía que aprobó cargar combustible de acuerdo con engomado y placa

Regeneración, 18 de enero de 2019. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que desde el martes el servicio en algunas gasolineras se ha regularizado, dicha acción se la atribuye al respaldo de la ciudadanía y a su propuesta de cargar combustible de acuerdo con la terminación de la placa y el engomado

LEER MÁS:  Sheinbaum le recuerda a Fox que su periodo ya pasó

“Muchas gracias por esta actuación responsable, nosotros estamos haciendo, como lo dije ayer, todo lo posible (…) Pero sí ha habido mucho apoyo de la ciudadanía, la verdad”, aseguró la jefa de Gobierno.

Claudia Sheinbaum hizo un llamado ante el desabasto de gasolina en diversas zonas de la capital del país, con la integración de una iniciativa ciudadana. El objetivo era agilizar el abasto de combustible ante las largas filas, por lo cual la administración difundió un calendario con los días que le corresponde a los consumidores cargar combustible.

LEER MÁS:  Sheinbaum refrendó su compromiso para resolver balacera en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezada por Jesús Orta, realizó un muestreo en 65 estaciones ubicadas en el norte, sur, centro, oriente y poniente de la capital.

El muestro arrojó que de los 51 mil 592 automovilistas que cargaron gasolina entre las seis de la mañana y las dos de la tarde, 35 mil 469 fueron engomado amarillo, es decir, 68 por ciento acudió el día que le señaló el calendario.

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook