Compartir
Andrés Granier Melo, exgobernador de Tabasco, fue trasladado de Tepepan a su casa en Coyoacán, donde permanecerá en arraigo domiciliario

Regeneración, 18 de enero del 2019.-Andrés Granier Melo, exgobernador de Tabasco, salió este viernes del Reclusorio de Tepepan, en la Ciudad de México, para ser trasladado a su casa ubicado en un fraccionamiento en la colonia Romero de Terreros, alcaldía Coyoacán; permanecerá en arraigo domiciliario.

El Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, Granier dictaminó que sólo podrá salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

LEER MÁS:  Lo de Calderón en Iberdrola no es ilegal, es inmoral: AMLO

Estado de salud 

El mal estado de salud del tabasqueño, fue una de las condiciones por la que autoridades decidieron otorgarle el arraigo domiciliario, “para que tenga las condiciones de salud aseguradas”, que serán supervisadas constantemente por una unidad de seguimiento.

Granier, de 70 años de edad, fue detenido en la Ciudad de México por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en junio de 2013, acusado de peculado y daño al erario de Tabasco por 196 millones de pesos en la época en la que fue gobernador, de 2007 a 2012.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook