Compartir
“Tuvimos algunas personas con picaduras y les aplicamos analgésicos. Vamos a pasarlos a nuestro centro de atención y les aplicarán pomada”: Protección Civil 

Regeneración, 15 de octubre del 2018. En las inmediaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, en la colonia Santa Cruz Atoyac, al menos 20 personas fueron picadas por abejas.

Según lo revelado, el panal de abejas se encontraba en un poste de luz del centro deportivo, en la avenida Cuauhtémoc y Municipio Libre.

Tras el ataque, las personas con picaduras fueron atendidas por Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez, quienes fueron trasladados al Hospital Xoco.

LEER MÁS:  Becas a todos los estudiantes de primaria y secundaria: Sheinbaum

Cabe señalar que algunas personas que estaban en el lugar, no sufrieron picaduras. Sin embargo, fueron llevadas al centro de soluciones ciudadanas debido a crisis nerviosas.

“Tuvimos algunas personas con picaduras y les aplicamos analgésicos. Vamos a pasarlos a nuestro centro de atención y les van aplicar pomadas contra las picaduras”, señaló el director ejecutivo de Protección Civil local, Ángel Luna Pacheco.


 

LEER MÁS:  Mamás de víctimas de desaparecidos marchan para exigir justicia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook