Un abogado que perdió el caso de su cliente y sobrino, lo asesinó y se suicidó tras una discusión sobre el tema legal 

Un abogado le disparó a su cliente dentro del juzgado de lo familiar en Sonora

Regeneración, 13 de octubre de 2021. Un abogado que presuntamente perdió un caso de una pelea por la posible custodia de los hijos de su cliente, lo mató y se suicidó.

Según información de la Fiscalía del Estado de Sonora, los actos ocurrieron en el Juzgado de Ciudad Obregón, donde los dos hombres perdieron la vida.

El hecho se registró durante la mañana de este miércoles, por lo que las indagatorias sobre el caso siguen en proceso.

LEER MÁS:  Alexa denuncia al abogado de su papá, Héctor Parra por 'revelar secretos'

Sin embargo, el primer reporte indica que los actos fueron resultado de un litigio familiar, donde ambas personas, abogado y cliente compartían parentesco.

Los testimonios entrevistados por la Fiscalía declararon que el abogado asesinó a su cliente con un disparo de arma de fuego, acto seguido, se disparó en la sien.

Por otra parte, la víctima fue identificada como Carlos ‘N’ de 27 años, quien era sobrino y cliente del abogado Álvaro ‘N’ de 65 años, este segundo quien se le acusa de disparar el arma.

El reporte indica que ambos discutieron por un caso legal que se llevó a cabo en la mañana, sin embargo, el asesinato y suicidio se dieron a conocer alrededor de las 9:00 horas.

Fiscalía investigará más sobre el asesinato y suicidio cometido por el abogado

Finalmente, el personal del juzgado comentó que la agresión del abogado Álvaro ‘N’ ocurrió en un cubículo cercano, donde accionó el arma contra su cliente y luego contra él mismo.

LEER MÁS:  Alexa denuncia al abogado de su papá, Héctor Parra por 'revelar secretos'

Debido al disparo, el abogado requirió de atención médica, sin embargo, minutos después de llegar al hospital, perdió la vida.

La Fiscalía de Sonora seguirá recolectando datos sobre el caso para determinar cómo fue que sucedieron los hechos en el juzgado.