Una madre redactó una dolorosa carta para su hijo feminicida donde cuestiona los actos delictivos y describe la soledad que le causaron

La madre se quedó sola, luego de que su hijo asesinó a sus hermanos 

Regeneración, 10 de octubre de 2021. Una madre cuyas hijas fueron asesinadas por su hermano realizó una dolorosa carta donde expone el sufrimiento que vivió tras la situación.

El 4 de octubre, Erika Janeth ‘N’ escribió en una carta todo el dolor que le provocó su propio hijo, quien actualmente es un feminicida sentenciado.

Erika Janeth ‘N’ detalló en la misiva que su hijo Braulio ‘N’ le arrebató a su familia porque asesinó a sus hermanas en el Estado de México.

La historia comenzó cuando Braulio ‘N’ de 17 años, asesinó a sus hermanas de 12 y 7 años en un incidente ocurrido en noviembre del 2020.

Después de los asesinatos que cometió Braulio ‘N’, su mamá, Erika, lo enfrentó por los actos contra las menores, sin embargo, ella recibió un fuerte golpe con una pistola.

De acuerdo con información difundida por la activista Frida Guerras, Erika Janeth ‘N’ encontró a sus hijas sin vida al regresar a su casa luego de una larga jornada laboral en un restaurante.

LEER MÁS:  Se ocultó tortura a Mario Aburto, acusado de asesinar a Colosio: CNDH

La lesión provocó que Erika Janeth ‘N’ quedara inconsciente durante 9 horas, lo cual finalizó el forcejeo entre ella y su hijo.

Estos acontecimientos se registraron al interior de un domicilio de la colonia San Francisco Cuautliquixca, Tecámac.

La carta de Erika Janeth ‘N’ hacia su hijo, sentenciado por feminicidio

Como consecuencia por la resolución de las autoridades del Estado de México, Erika Janeth ‘N’ decidió escribir una carta donde expone todo el dolor que su hijo le causó.

El asesinato de las dos niñas y el reciente fallecimiento del último bebé de Erika, causaron que la madre se quedara sola.

Asimismo, la sentencia de Braulio ‘N’ no fue todo el peso con el que la madre carga, ya que él también es sospechoso de la muerte del bebé.

El caso se tornó complicado tras las sospechas, ya que una de las niñas asesinadas habría sido testigo del asesinato del pequeño, quien al final presuntamente falleció por muerte de cuna.

Como respuesta a los acontecimientos que provocó Braulio ‘N’, Erika realizó una carta con la que busca que ninguna otra madre viva una situación parecida.

«Recuerdo muy bien como te cuidaba en la escuela para que te portarás bien llegaste a tu adolescencia y empezaste a cambiar»

«(…) tu inestabilidad, tu no querer estudiar, agarrar dinero, de hacer lo que tú querías y de quitarles la vida a tu hermano y hermanas ¿En qué momento cambiaste tanto?, ¿En qué momento te volviste un asesino?»

«Me dejaste muerta en vida con la ausencia de mis niñas, de mi niño, de saber que estás en ese lugar donde sé que no estás bien»

«no sabes cómo se me rompe el alma de sentir esta enorme soledad y tristeza que me acompañará toda mi vida»

Erika Janeth redacta misiva para sus hijos fallecidos

Por otra parte, Erika Janeth ‘N’ realizó una carta para sus hijas e hijo, víctimas de Braulio ‘N’, donde los recuerda y menciona sentir mucha tristeza por los asesinatos de su hijo mayor.

«Mi vida no tiene sentido sin ustedes me siento muy triste de saber tantas monstruosidades que les hizo la persona que se supone las cuidaría y las defendería de todo peligro»

«No puedo entender porque tanto odio, rencor hacia ustedes y conmigo: sé que están con su hermanito también y sé que en algún momento nos volveremos a ver»