Abre canal de cocina tradicional y llega a un millón de seguidores

Cocina típica de la zona rural, es lo que comparte doña Ángela en su canal De mi rancho a tu cocina, donde comparte recetas a todo el mundo

Regeneración, 31 de octubre. Doña Ángela, una mujer de 69 años originaria de Michoacán, abrió una canal de You Tube compartiendo recetas de su cocina.

Y le bastaron un par de meses y una veintena de videos para obtener el Botón de Oro, el reconocimiento de otorga You Tube a quienes llegan al millón de suscriptores.

Botón de Oro

Doña Ángela, ha causado sensación con su canal «De mi rancho a su cocina».

A través de su página de Facebook, Doña Ángela compartió una fotografía donde aparece sosteniendo el famoso botón de oro.

LEER MÁS:  Indigna envenenamiento de perritos en Morelia, Michoacán

Una segunda placa de plata es sostenida por una mujer que la acompaña, la cual se otorga a los youtubers que alcanzan los 100 mil seguidores, pues la querida señora recibió una doble distinción.

Comparte recetas

“Qué creen mi gente ya me llegaron las placas muchas gracias mañana van a ver el video cuando las abro», señaló la mujer.

Doña Ángela ha causado sensación con su canal «De mi rancho a tu cocina», donde comparte sus recetas para preparar suculentos platillos típicos de la gastronomía mexicana.

Todo, por su puesto, con el toque casero característico de las señoras mexicanas.
Hasta el momento la señora, originaria de Michoacán, ha compartido 22 videos.

LEER MÁS:  Indigna envenenamiento de perritos en Morelia, Michoacán

En ellos muestra paso a paso la preparación de platillos como chiles rellenos, tortitas de papas con queso, gorditas de comal, calabacitas con carne de puerco, entre otras delicias.

Le cumplen su sueño

En una publicación que hizo en su página de Facebook, Doña Angela agradeció a sus seguidores por ayudarla a cumplir su sueño de conocer el mar.

“Mi gente, gracias a Dios y a ustedes, hoy conocí el mar junto con mi viejo y mi familia. Que dios los bendiga“, escribió en Facebook junto a una foto de su experiencia.

LEER MÁS:  Indigna envenenamiento de perritos en Morelia, Michoacán

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

En los comentarios vertidos en sus redes sociales, miles de usuarios le agradecen sus recetas y aseguran que gracias a ella han podido cocinar e incluso probar por primera vez ciertas comidas de nuestro país.

Uno de sus últimos videos fue sobre cómo hacer calabaza de dulce, uno de los platillos típicos de estas fechas en las que este dulce es parte de las ofrendas de Día de Muertos.

cargando...