Abuelita dona sus cosechas para ayudar a los afectados por la Covid-19

En Perú una mujer de la tercera edad se hizo viral pues decidió donar sus cosechas para ayudar a las personas que se han visto afectadas por la pandemia de la Covid-19.

Regeneración, 22 de junio de 2020. Albertina Flores González es una mujer indígena de la tercera edad que vive en la región de Cajamarca, Perú.

La mujer de la tercera edad se ha hecho viral luego que decidiera donar sus cosechas para ayudar a las personas que han perdido su fuente de ingresos por la pandemia de la Covid-19.

LEER MÁS:  Anuncian las primeras dosis contra Covid para niños de 5 años en la CDMX

Flores decidió acudir a un centro de acopio en la zona de Pimpingos, donde llevaba en dos bolsas con las donaciones para apoyar a quienes han sido afectados por la pandemia.

“Disculpen que no traiga más, pero vengo caminando”, dijo la mujer al llegar al lugar donde también se encuentra un comedor comunitario.

Debido a esta acción, le prometieron regresarle algo por lo que había hecho, ya que ella es una persona de escasos recursos.

Así mismo, un donante que prefirió permanecer en el anonimato decidió enviarle dinero a doña Albertina. La donación se la hizo llegar a través del personal del municipio de Pimpingos, junto con algunos alimentos.

LEER MÁS:  Pfizer venderá al “costo” tratamiento contra la Covid a países pobres