Accidente de Leonel Luna fue por exceso de velocidad: FGJCDMX

De acuerdo con cámaras del C5 que registraron el accidente automovilístico de Leonel Luna, éste no era seguido por ningún vehículo.

Accidente de Leonel Luna fue por exceso de velocidad: FGJCDMX

Regeneración, 16 de marzo del 2021. El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX); Ulises Lara, informó que el accidente donde perdió la vida Leonel Luna se debió al exceso de velocidad.

De acuerdo con el vocero de la fiscalía capitalina, el exdelegado de Álvaro Obregón viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

“El dictamen en medicina forense concluyó que en la muestra de sangre se identificó la presencia de alcohol, no así de estupefacientes, ni de medicamentos”, señaló Lara.

Y es que, la información proporcionada por el médico forense determinó que se encontró presencia de alcohol en el cuerpo de la víctima.

LEER MÁS:  Tunden en redes a Santiago Taboada por meter a su equipo a Cordero y a Lozano

De acuerdo con la fiscalía a cargo de Ernestina Godoy Ramos, el vehículo en el que viajaba el exlegislador zigzagueaba a lo largo del Circuito Interior.

Asimismo, indicó que Luna no viajaba con pericia necesaria lo que provocó que se llevará a cabo el accidente.

Accidente de Leonel Luna por alcohol y exceso de velocidad

Después de revisar las cámaras del C5 se pudo constatar que no hubo ningún automóvil que se acercara al carro del fallecido.

Según se ve en la cámara ubicada en Circuito Interior y Eje 6 Sur, a las 03:55 horas, se muestra el paso del vehículo que cambia de carril.

Y es que, algunos políticos habían dado a entender que la muerte de Luna sucedió bajo algunas “sospechas”.

LEER MÁS:  “No es sólo un proyecto político”; Clara Brugada se reúne con candidato a las alcaldías de la CDMX

Sin embargo, en las grabaciones que tiene la FGJ-CDMX no se hallaron indicios de que algún vehículo siguiera al perredista.

Luna había sido nombrado como candidato a diputado federal por la Coalición PRI, PAN y PRD, “Va Por México” en un distrito de la alcaldía Álvaro Obregón.

Suman 74 estudiantes argentinos infectados con Covid-19 tras visitar Cancún

Detienen al sujeto que golpeó a su mamá de 95 años