Compartir
“No por tener una relación de amistad o familia voy a cometer un acto de corrupción”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El presidente aseguró que aceptó ser padrino porque lleva una vida normal.

Regeneración, 18 de marzo de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que fue padrino este fin de semana y precisó que es muy estricto en separar su vida privada de la pública.

Afirmó que desde hace tiempo no aceptaba una invitación como esta pero debido a la cercanía del mandatario con el empresario Miguel Rincón Arredondo, dueño de la compañía Bio Pappel, confirmó ser el padrino junto con su esposa Beatriz Gutierrez Müller.

LEER MÁS:  Javier Marías se lanza contra AMLO y lo llama “tonto y demagogo”

“Este caso es algo muy especial, conozco a Miguel, fue de los empresarios que durante la campaña expresó su apoyo a nuestro movimiento, y hay tras cosa también interesantes: Es una persona mayor y se volvió a casar y tuvo a esta niña preciosa: Mercedes.

El fin de semana circuló el redes la foto del presidente en este acto privado en la que también aparece Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado Emérito de México.

Luego de que se sugiriera que esta nueva relación entre López Obrador y  Rincón Arredondo traería consigo un conflicto de interés, AMLO dijo: “yo soy muy estricto, separo lo amistoso, lo personal, lo familiar, con mi responsabilidad pública, en lo que tiene que ver con mi trabajo como presidente de la República”.

LEER MÁS:  Hipocresía, la única doctrina de los conservadores, dice AMLO presidente

“No por tener una relación de amistad o familiar yo voy a torcer mi camino o voy a cometer un acto de corrupción o voy a permitir que haya influyentismo. Nada de eso.”

Reiteró que sólo puede hacerse cargo de los actos de su hijo Menor Jesús Ernesto porque aún es menor de edad pero que los demás son dueños de sus actos, aclaró.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook