El operador de El Chapo Guzmán, “Nacho” Páez Soto, fue ejecutado este sábado en el municipio de Caborca, Sonora. Una bebé resultó lesionada en el atentado 
Ejecutan a operador de El Chapo
En el ataque resultó herida una bebé

Regeneración, 26 de diciembre de 2020. Ejecutaron al operador del Chapo Guzmán, “Nacho” Páez Soto, este sábado en el municipio de Caborca, Sonora, de acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Lamentablemente en el atentado en contra del operador, una bebé de ocho meses resultó herida.

El ataque armado ocurrió a las 13:00 horas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en calle 10 entre las avenidas “L” y “M” de la colonia Centro, de dicho municipio.

Mientras la víctima estaba en el interior de un carro junto a una mujer y a la pequeña bebé.

Algunas personas que presenciaron los hechos señalaron que varios hombres armados dispararon sus fusiles de asalto contra “Nacho” Páez.

Bebé resultó lesionada

Como consecuencia del ataque, la bebé de ocho meses de edad resultó lesionada con un impacto de arma de fuego en uno de sus brazos.

Tras los hechos, las autoridades acordonaron la zona; al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia en Sonora y la Fiscalía General de la República quienes iniciaron la carpeta de investigación.

Finalmente, Los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y soldados del Ejército Mexicano realizaron operativos para ubicar a los responsables del ataque.