AMLO, Sheinbaum y la SSA evalúan plan para disponer de más camas

El presidente se reunió con Claudia Sheinbaum e integrantes de la Secretaría de Salud para evaluar el plan de ampliación de camas en la CDMX 

Regeneración, 26 de diciembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, e integrantes de la Secretaría de Salud.

En dicha reunión evaluaron el plan de ampliación de camas, equipos y médicos para la capital y otras entidades debido a la crisis sanitaria, además abordaron el tema sobre la segunda entrega de vacunas contra el Covid-19.

“Nos reunimos con la jefa de Gobierno e integrantes del sector salud federal. Evaluamos el plan de ampliación de camas, equipos y médicos para la ciudad y otras entidades, así como la segunda entrega de vacunas y aplicación a partir de mañana al personal médico que atiende COVID”, compartió en Twitter.

LEER MÁS:  INE señalará correcciones al padrón de mexicanos en el exterior

Cabe señalar que el Gobierno Federal iniciará la aplicación de la vacuna recientemente adquirida de Pfizer y BioNTech el próximo 28 de diciembre del 2020.

Esto será en diferentes puntos de Ciudad de México y Saltillo, Coahuila.

 

Más camas disponibles para la atención de Covid-19 en la CDMX

 

LEER MÁS:  Otra del INE, ordena bajar contenidos a gobernadoras de Guerrero y BC