Compartir

En Google Play se oferta una aplicación de ‘juego’ que tiene como objetivo matar ‘pejezombies’, antes de que lleguen las elecciones.

Regeneración, 11 de febrero de 2018.- Un juego de realidad virtual llamado Pejezombies, se oferta en Google Play y Apple, y tiene el fin de “matar a los pejezombies” antes de que lleguen a las urnas en una nueva forma sutil de ataque contra los simpatizantes de Morena.

El juego, cuyo creador es [email protected], se describe como para mayores de 13 años y es la tercera versión desde que salió en 14 de diciembre de 2017.

LEER MÁS:  Intentan correr a mujer de la tercera edad de Starbucks para que no vendiera sus artesanías

“Mata la mayor cantidad de pejezombies en dos minutos. Evita que los pejezombies puedan emitir su voto disparándoles antes de que lleguen a la urna”, indica Google Play.

El juego es una manera de promover el odio hacia los militantes de un partido o seguidores de Morena, señalan usuarios y personalidades en las redes sociales.

Mientras los ataques siguen, AMLO permanence en el primer lugar en todas las encuestas y también es quien más ha trabajado durante el periodo de precampaña.

AMLO, el más productivo de los precandidatos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook