Compartir

En Google Play se oferta una aplicación de ‘juego’ que tiene como objetivo matar ‘pejezombies’, antes de que lleguen las elecciones.

Regeneración, 11 de febrero de 2018.- Un juego de realidad virtual llamado Pejezombies, se oferta en Google Play y Apple, y tiene el fin de “matar a los pejezombies” antes de que lleguen a las urnas en una nueva forma sutil de ataque contra los simpatizantes de Morena.

El juego, cuyo creador es [email protected], se describe como para mayores de 13 años y es la tercera versión desde que salió en 14 de diciembre de 2017.

LEER MÁS:  Inician desvíos de dinero público para compra de votos en el país: AMLO

“Mata la mayor cantidad de pejezombies en dos minutos. Evita que los pejezombies puedan emitir su voto disparándoles antes de que lleguen a la urna”, indica Google Play.

El juego es una manera de promover el odio hacia los militantes de un partido o seguidores de Morena, señalan usuarios y personalidades en las redes sociales.

Mientras los ataques siguen, AMLO permanence en el primer lugar en todas las encuestas y también es quien más ha trabajado durante el periodo de precampaña.

AMLO, el más productivo de los precandidatos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook