Otro asalto a comensales de la Condesa, les quitan celulares y dinero

Dos sujetos entraron con un arma de fuego al restaurante la noche del jueves y despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar.

Regeneración, 11 de febrero de 2018.- El pasado ocho de febrero, cerca de las 21:45 horas, comensales del establecimiento “Restaurante Antull”, ubicado en la calle Atlixco, entre Alfonso Reyes y Campeche, en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc; fueron despojados de sus pertenencias y dinero.

Fueron dos sujetos jóvenes de aproximadamente 19 años quienes ingresaron al restaurante con un arma de fuego, en donde había 10 comensales.

A tres de los clientes los despojaron de sus celulares, un Iphone 6, un Motorola G4 y un Huawei 4, a otro le quitaron 500 pesos, así lo informa El Universal.

Luego de quitarles sus pertenencias los dos sujetos salieron corriendo del local y se dieron a la fuga en un automóvil Stratus color arena, sin placas.

Tras lo ocurrido, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizaron un operativo para detener a los responsables, sin dar con ellos.

Por su parte el dueño del local dijo que “los trataron de localizar en las cámaras pero no tuvieron éxito”, se siguen indagando en las grabaciones de otros negocios aledaños, para ver si los pueden identificar, también dijo que la inseguridad en la zona va en aumento.

En ese sitio, los policías entrevistaron a un hombre de 57 años, quien refirió que estaba en compañía de amigos en la entrada del local, cuando detrás de él, una persona le arrebató su teléfono celular.

Además, se percató que el agresor le quitó sus dispositivos móviles a dos de sus acompañantes, un hombre de 36 años y una mujer, de 29 años, para luego huir en un vehículo Stratus de color arena, sin placas.

Los demás afectados indicaron que los responsables fueron dos hombres de complexión delgada, vestidos con playeras de color blanco y negro respectivamente.

Los teléfonos celulares robados fueron un Iphone 6, un Motorola G4 y un Huawei 4, cuyas víctimas aseguraron que acudirían a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.