Acusan al hijo del presidente, Joe Biden, de posesión de armas

El hijo del presidente, Joe Biden, es acusado por fiscales de Estados de posesión de armas de fuego mientras que consumía algunos narcóticos.

Acusan al hijo del presidente, Joe Biden, de posesión de armas

RegeneraciónMx, 14 de septiembre de 2023.- El hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, Hunter, es acusado de posesión ilegal de armas por fiscales federales.

De acuerdo con documentos judiciales, los cuales obtuvo el medio NBC News, el hijo del mandatario estadounidense tiene la acusación a su contra.

Asimismo, se señala que Hunter Biden es acusado por el tribunal federal de Delaware, donde se le acusa de tres cargos; los cuales están relacionados con la posesión de armas al tiempo que consumía estupefacientes.

LEER MÁS:  Gira de Alicia Bárcena en frontera con EE.UU para defender migrantes

Mientras que el hijo del presidente norteamericano negó haber consumido drogas ilegales cuando se encontraba comprando un revólver Colt Cobra en octubre del 2018.

Además, el tercer cargo en contra de Hunter Biden es por la posesión de un arma de fuego que poseía mientras consumía narcóticos.

Y es que, la acusación en contra del hijo del presidente de Estados Unidos se da luego de que fracasó el acuerdo de culpabilidad; con lo que se pudo haber puesto fin a dicha investigación de varios años en contra de Hunter Biden.

LEER MÁS:  Preocupante propagación de variante H5N1 de virus de gripe aviar

Mientras que el bloque republicano en la Cámara de Representantes ha puesto en marcha una investigación en contra del presidente norteamericanos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información