Adicto mata a tablazos a su anciana madre de más de 70 años

El ataque se registró a las 10:25 en la calle Víctor Hugo, Col. Rafael Buelna de Mazatlán. Adicto estaba en proceso de rehabilitación

El ataque se registró a las 10:25 en la calle Víctor Hugo, Col. Rafael Buelna de Mazatlán. Adicto estaba en proceso de rehabilitación

Regeneración, 30 de noviembre de 2023. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició una carpeta de investigación por el feminicidio de la señora Rosa “N”, de setenta años de edad.

Y, la cual presuntamente fue privada de la vida con golpes en la cabeza por su propio hijo, en una de las colonias de la ciudad de Mazatlán.

Adicto

Cabe destacar que según un reporte que fue captado en las líneas de emergencia por la Policía Municipal, vecinos de la colonia Rafael Buelna, notificaron haber escuchado gritos y golpes en una de las viviendas.

Además, se destaca que en dicho inmueble vive una mujer adulta mayor, por lo que acudieron a ver lo que sucedía.

Seguidamente, se indica que los vecinos se percataron que la mujer estaba tirada en el suelo con rastros de sangre en la cabeza.

LEER MÁS:  Detienen en Hidalgo a mujer de la tercera edad con 700 dosis de cristal

Asimismo, muy cerca de ella, su hijo de nombre Rubén “N”, por lo que cercaron el inmueble para impedir que este huyera del lugar.

Caso

Al tiempo que se destaca que Rubén “N”, es un adicto quien se encuentra en proceso de rehabilitación.

Sin embargo, el sujeto cerró las puertas para que no ingresaran los policías, los cuales tuvieron que derribarlas para poder certificar lo que sucedía y detenerlo.

Por otra parte, se indica que los peritos de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación sobre este nuevo feminicidio.

Dice

Cabe destacar que portales señalan como causa de la muerte golpes con una tabla, al parecer propinados por un hijo adicto que vivía con ella.

Al tiempo que se precisa que el reporte fue en un domicilio en la calle Víctor Hugo, de la colonia Rafael Buelna.

Incluso, versiones hablan de que familiares que llegaron a buscar a la mujer fueron recibidos por el presunto agresor adicto.

LEER MÁS:  En Nayarit realizan obra de alcantarillado y descubren sistema funerario prehispánico

Y, quien según vecinos acababa de salir de un centro de rehabilitación y trató de negarles el acceso a la vivienda.

Ayuda

Asimismo se narra que de inmediato solicitaron una ambulancia para que atendieran a la adulta mayor, pero al llegar paramédicos de Bomberos Veteranos ya se encontraba sin vida.

Policías municipales fueron informados del hecho y detuvieron al hombre, acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, para que diera fe del deceso.

Finalmente, versiones locales señalan que la fallecida fue identificada como Rosa, de 78 años, y el adicto detenido como Rubén, de 41 años.