Adrián Guerrero, aspirante a regidor aparece; se escondió tras ataque a candidata de Morena en Celaya

Adrián Guerrero Caracheo decidió esconderse junto con su familia luego del asesinato a balazos de la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya.

Adrián Guerrero Caracheo decidió esconderse junto con su familia luego del asesinato a balazos de la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya.

RegeneraciónMx, 2 de abril de 2024. Adrián Guerrero Caracheo, temió por su vida luego del asesinato de la candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán Gutiérrez.

Autoridades informaron que el candidato a regidor de Morena en Celaya se refugió junto con su familia, luego de la balacera donde murió la candidata morenista.

Asimismo, se señaló que Guerrero Carecheo se puso en contacto con miembros de su partido, a quienes les indicó que decidió esconderse ante el temor de un ataque.

Además, se señaló que se encuentra bien de salud, pero que prefirió resguardarse luego del ataque contra la candidata de Morena a Celaya.

LEER MÁS:  Sheinbaum llama al INE a campaña masiva para votación el 2 de junio

Y es que, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal reportó que el morenista no había sido localizado.

Mientras que, el candidato a senador, Ricardo Sheffield, reportó que Guerrero Caracheo había fallecido, por ser una de las tres personas lesionadas durante el ataque contra la alcaldesa.

También la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, confirmó que Adrián Guerrero Caracheo murió en el ataque.

Familiares de Adrián Guerrero confirmaron que se encuentra bien

Sin embargo, las autoridades locales se acercaron a familiares del candidato a regidor, quienes aseguraron que se encontraba en buen estado.

Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que continúa con las investigaciones para aclarar el asesinato de Gisela Gaytán Gutiérrez en Celaya.

LEER MÁS:  Banca mexicana con ganancias récord "goza de cabal salud"

Asimismo, la Fiscalía de Guanajuato indicó que las personas que resultaron heridas durante el ataque, son dos hombres quienes se encuentran en condición grave; mientras que una mujer, quien también resultó herida, se encuentra estable.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también