Adulto mayor canta cielito lindo, fue a su casilla y se enteró que Menchaca ganó elección

El hombre de la tercera edad entonó la canción tras darse a conocer el triunfo de Julio Menchaca en la gubernatura de Hidalgo

Regeneración, 7 de mayo de 2022. En redes sociales se dio a conocer un video en donde se ve a un adulto mayor celebrando y cantando el ‘Cielito Lindo’, al enterarse que Julio Menchaca ganó la gubernatura de Hidalgo por Morena.

Adulto mayor celebra el triunfo de Menchaca cantando

El hombre de la tercera edad entonó la canción tras los resultados obtenidos en las elecciones de este domingo 5 de junio. Se encontraba en la casilla de Epazoyucan, en donde al ver los resultados comenzó a reír y bailar.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum pide a iglesias atender las causas que originan la violencia

“Ay, ay, ay canta y no llores porque cantando se alegran cielito lindo los de Morena”, canta entusiasmado el señor.

Fin a 93 años del PRI 

El pasado domingo 5 de junio, con una ventaja de 30 puntos, de acuerdo con los resultados del conteo rápido del INE, Julio Menchaca, abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, encabezó las tendencias en la elección para renovar la gubernatura de Hidalgo, lo que pondría fin a 93 años de gobiernos del PRI.

El candidato obtuvo 653 mil 181 votos, es decir el 61. 56% de las preferencias.

LEER MÁS:  Fondo para jubilaciones será manejado por Banco de México: AMLO

Tras conocer los resultados, Julio Menchaca aseguró que “el viejo sistema se cayó hoy y lo derrumbaron miles y miles de hidalguenses”.