Gobierno reconoce la labor de los periodistas y está abierto a las críticas: Ramírez Cuevas

Jesús Ramírez Cuevas reconoció la importante labor que realizan los periodistas que toman partido por las causas sociales.

Ramírez Cuevas destaca que el Gobierno de México no es opositor a las críticas

Regeneración, 7 de junio del 2022. Jesús Ramírez Cuevas destacó que el gobierno de México no es opositor a las críticas y reconoció la labor de los periodistas.

El Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia participó en una reunión con integrantes del Club de Periodistas de México, delegación Veracruz; allí el funcionario destacó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está abierto a la crítica.

LEER MÁS:  Paisanos heroicos: Récord de remesas por 58 mil 497 millones de dólares

Asimismo, destacó que está abierto a la rendición de cuentas, derecho a la información y a la verdad.

“Para poder corregir el rumbo, se requiere de la crítica de la sociedad; del periodismo crítico que señala los aciertos y los errores”, indicó.

Además, recordó que durante la conferencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que se destinará el 25% del presupuesto de publicidad a periodistas y redactores independientes.

Ramírez Cuevas indicó que antes la información se vendía al “mejor postor”; por lo que, destacó la labor de quienes han tomado partido por las causas sociales.

LEER MÁS:  Continúa el descaro de Córdova; ahora pide a ciudadanos impugnar el plan B de AMLO

Y es que, críticos del gobierno de López Obrador, lo señalan de ser enemigo de la libertad de expresión y de los comunicadores; debido a sus duras críticas contra aquellos periodistas que lucran y tergiversan la realidad.