Ahora sin espionaje sabemos más porque la gente nos informa: AMLO

En referencia a las provocaciones de días pasados en protestas el presidente afirmó que no hay espionaje, pero que el pueblo se preocupa e informa

Resultado de imagen para amlo

Regeneración, 2 de octubre de 2019. En conferencia de prensa mañanera el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no se hace inteligencia, aunque sí se hace trabajo para encontrar a los delincuentes.

Hay investigación claramente cuando se trata de violencia en la manifestaciones, afirmó, en relación con los hechos de las protestas de las mujeres y de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

«Pero no es nuestro propósito señalar a nadie», se tiene la información de todo lo que ha ocurrido, «se sabe todo», explicó.

LEER MÁS:  Migrantes en EU refrendan apoyo a AMLO: ‘No estás solo’

Continuó diciendo que ahora que no hay espionaje, hay más información que antes que cuando sí la había.

Ahora quienes informan son las personas, la gente de la calle que preencia los hechos de provocación.

Esto se ha logrado gracias a que este es un gobierno apoyado por la gente, dijo.

En forma amable explicó «que tengan cuidado» en relación a quienes hace destrozo, porque «en una de esas los voy a acusar con sus mamas, abuelos y papas».

«Estoy seguro que no están de acuerdo. Seguro que los ven como malcriados» en referencia a que quienes hacen estas provocaciones son adolescente y jóvenes de familia.

LEER MÁS:  Aplauden visita de AMLO a EU con el hashtag #AMLOWashingtonTeEspera

«Les darían hasta sus jalones de orejas». Finalizó diciendo que procuran que se manifiesten todos y que lo que sobresalga sea que se recuerde que no se olvida el 68.

Pidió además respetar a los que se manifiesten el día de hoy de manera pacíficaen conmemoración de los hechos ocurridos hace 51 años en la Plaza de las 3 culturas

«Que no echen a perder la actividad los provocadores», reafirmó ante los reporteros