Compartir

Luego de que Zuckerberg anunciara que Facebook se podrá usar para encontrar pareja se desplomaron las acciones de Match Group Inc., propietaria de Tinder

 

Regeneración, 1 de mayo de 2018.- El fundador y director de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este martes que su red social tendrá pronto una opción de citas para que sus usuarios encuentren pareja, algo que ya existía con la aplicación Tinder.

De hecho, luego del anuncio de Zuckerberg se desplomaron las acciones de Match Group Inc., empresa propietaria de Tinder.

De acuerdo con la agencia AFP, este servicio de citas que pretende implementar la red social viene en respuesta a los más de 200 millones de usuarios de Facebook que marcan su estado de relación como “solteros”.

LEER MÁS:  Gobierno de México tiene nuevo Facebook y Twitter ¡Síguelos!

Zuckerberg dijo que quiere “ayudar a las personas a construir relaciones significativas” y “formar relaciones reales a largo plazo, no solo conexiones”.

Se supone que este servicio no mostrará a los amigos del usuario, pero no dieron detalles de cómo funcionará.

Facebook hizo también la promesa de proteger la privacidad de sus usuarios ante el reciente escándalo de Cambridge Analytica.

Cambridge Analytica trabajó para el PRI, querían intervenir ‘fuertemente’ en elección: Channel 4 News

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook