Por medio de un video, la también comediante dijo sentirse muy apenada por lo que pasó y agradeció el apoyo y cariño
Regeneración 9 abril 2021. La actriz Aida Pierce confirmó la detención de su hijo Rubén Zerecero por disfrazarse de adulto mayor para recibir la vacuna contra el Covid-19 en Coyoacán.
Agregó que se siente apenada por lo que hizo su hijo pero que no podrá dar más información por instrucciones de su abogado.
Por medio de un video, la también comediante dijo sentirse muy apenada por lo que pasó y agradeció el apoyo y cariño.
“Sí, mi hijo ha sido detenido. Les agradezco por el apoyo y el interés, estoy muy confiada del proceso legal”, indicó.
Pierce aseguró que en cuanto se esclarezca la situación dará una explicación al respecto.
“En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va ayudar”, declaró.
“Estamos muy apenados con lo que pasó”, declaró #AidaPierce en un video tras darse a conocer que su hijo Rubén Morales Zerecero fue detenido junto a Christian Nieva por hacerse pasar por adultos mayores para recibir la vacuna COVID. pic.twitter.com/cjpvos3DRc
— JavierPozaInforma (@pozainforma) April 9, 2021
¿Quién es Rubén Zerecero?
Zerecero es un famoso gamer y actor, en 2009 fue subcampeón mundial en la gran final de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA en la que compitió contra el francés Bruce Grannec.
En 2005, a la edad de 15 años, Zerecero ganó el tercer lugar en el campeonato virtual de la FIFA.
El gamer llegó a ser considerado como uno de los jugadores promesa virtuales más importantes de su generación.
Detención
La Fiscalía capitalina informó que el pasado 27 de marzo dos hombres se disfrazaron y presentaron documentos falsos para vacunarse contra el Covid-19.
Ambos fueron vinculados s proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los detenidos habrían presentado actas de nacimiento y CURP correspondientes a dos de sus familiares directos.